Apadrina

¿Qué significa ser padrino?

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor ya tienen un perro o gato en casa y no pueden hacerse cargo de más animales…
Si te encuentras en alguna de esas situaciones, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto, puedes APADRINARLO.
Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona su cuidado en nuestro centro (mínimo $200 al mes), y que puedes ir a visitarlo de 10 am a 4 pm todos los días, cuando estamos allí los voluntarios, pasearlo y colaborar en el aprendizaje de algunos comportamientos, como andar con correa, que le ayudaran para integrarse más fácilmente cuando sea adoptado y sobre todo darle el cariño que tanto necesita, estar con él, de forma que al animal le haces pasar un buen rato y tú también disfrutas con él y haces ejercicio en contacto con la naturaleza.
Y si el perro que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro perro del refugio que tú elijas.
 IMG_0414

¿Cómo hacerse padrino?

Cuando los padrinos llegan a nuestro Centro de Adopción, lo primero que hacen es respirar aire puro, de campo… aire libre.
Se apuntan en una cuaderno que tenemos especial para visitas con objeto de atenderles de manera ágil y eficaz.
Se le atenderá y acompañará al Padrino, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir y nos aseguraremos de que padrino y apadrinado disfruten del tiempo que pasan juntos. Nosotros siempre les ayudaremos a elegir el animal más adecuado, bien porque es la primera vez que se apadrina, bien porque es el décimo cuarto animal apadrinado.
El padrino puede pasear, cepillar y colaborar en el aprendizaje de aquellos comportamientos que le ayudarán a encontrar más fácilmente la familia que nuestros animales necesitan, pero sobre todo, podrá darle el cariño que precisa durante el periodo que pasa el apadrinado en nuestro Centro de Adopción.
Apadrinar se convierte en una maravillosa y gratificante experiencia, ya que el Padrino puede comprobar cómo gracias a su cariño y al tiempo que ha dedicado de forma presencial, mejorará la calidad de vida y bienestar del animal apadrinado.
Cada que puedas busca un ratito dentro de nuestro horario de atención (11:00 a 16:00) y disfrutan junto a su apadrinado en su casa provisional y donde ellos son lo primero.
Apadrinar a un animal es mucho más que hacerse cargo de parte del gasto económico que supone su cuidado (min. $200 /mes) es darle, el cariño y la fuerza que necesitan.
Si decides apadrinar, la manera más cómoda de realizarlo es desde los albumes de adopción y apadrinar que se quiere apadrinar (en la sección de fotos).
Si tienes cualquier duda, escríbenos a goodboy.refugioparamascotas@gmail.com o mandanos un mensaje inbox y te ayudaremos encantados.
Muchos de nuestros animales han pasado momentos difíciles y la dedicación de nuestros padrinos se convierte en el principio de una nueva vida y es por ello que en nombre de todo el equipo de GOOD BOY y especialmente de los voluntarios que formamos el Grupo de Padrinos queremos dar las ¡GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO, TIEMPO Y CARIÑO!